Saltar al contenido

¿Cómo cambiar la dirección de la licencia en Nueva York ?

Puedes cambiar tu dirección en DMV Nueva York en línea, por teléfono o en persona. Asegúrese de que su dirección esté actualizada con el DMV para asegurar que pueda completar sus actividades del DMV en línea y que reciba sus documentos de licencia de conducir y registro de vehículos a tiempo. En Estados Unidos, un cambio de dirección debe comunicarse al Departamento de Vehículos de Motor (DMV) o su equivalente, al igual que un cambio de nombre.

Este tipo de información es necesaria para actualizar los registros, sobre todo la dirección postal del solicitante, cuando el traslado tiene lugar dentro del mismo estado. De este modo, el DMV sabrá dónde enviar el documento cuando se soliciten nuevas licencias o tarjetas de identificación, así como en situaciones de renovación.

¿Cómo hago para cambiar la dirección de mi carro?

Las variaciones estatales en las normas de tráfico en todo el país hacen posible que cualquier proceso del DMV tenga una amplia gama de especificidades. A continuación se enumeran los detalles sobre cómo realizar efectivamente un cambio de dirección:

Para evitar cualquier problema al renovar su licencia de conducir o el registro del vehículo, es una buena idea notificar al DMV tan pronto como sea posible de su nueva dirección.

  • Tiene 30 días para completar esto.
  • Al completar un formulario de cambio de dirección para su licencia de conducir y registro de vehículo, puede lograr esto.

No olvide configurar el reenvío de correo y actualizar su dirección con USPS también.

Cómo cambiar dirección en DMV Nueva York

Puede enviar o cambiar su dirección en Nueva York. Para ello:

  • Rellene el formulario con su nueva dirección.
  • Indique los datos de su coche, su matrícula y/o registro.

Si está planeando mudarse a, desde o dentro del estado de Nueva York, entonces va a querer asegurarse de que sabe exactamente lo que se espera de usted en términos de papeleo del DMV. Como en todos los estados, se le pedirá que obtenga sus formularios de cambio de dirección del DMV de Nueva York en orden antes de que pueda establecerse realmente como residente, incluyendo su dirección en su licencia de conducir y el registro de su vehículo, si corresponde.

Es una buena práctica ocuparse de todo el papeleo lo antes posible, especialmente si va a conducir en el estado o quiere empezar a solicitar trabajo. Y dado que Nueva York exige que presente su documentación de cambio de domicilio en un plazo de 60 días desde que se convierte en nuevo residente, no hay mucho tiempo que perder.

  • Envíe su nueva dirección a: para obtener su licencia de conducir.
  • Departamento de licencias de conducir Montgomery, AL 36104 PO Box 1471
  • Póngase en contacto con la oficina del condado de su zona para obtener la documentación correspondiente a su vehículo.

Tenga en cuenta que si quiere que su nueva dirección aparezca en su licencia de conducir, normalmente tendrá que solicitar un duplicado.

Cambio de dirección del DMV de Nueva York en línea

Lamentablemente, actualmente no puede modificar su dirección en línea. La mayoría de las oficinas del DMV seguirán aumentando sus servicios en línea, así que preste atención.

Un cambio de dirección debe ser reportado al DMV dentro de 30 días.

Es crucial actualizar su dirección de inmediato para que pueda obtener toda la documentación para su licencia de conducir y el registro del vehículo.

¿Qué necesita para cambiar su dirección en DMV Nueva York?

Con el DMV de Nueva York, cambiar su dirección es un procedimiento bastante sencillo.

Es posible que sólo necesite algunos de los siguientes datos si lo completa en línea o por correo, así que esté preparado:

  • Su número de matrícula.
  • El VIN de su vehículo, el número de matrícula y la información de registro.
  • La dirección obsoleta de usted.
  • La nueva dirección suya.

Cuando cambie su dirección en el DMV en persona, esté preparado para mostrar una identificación adicional aceptable por el DMV, así como la verificación de su nueva dirección.

¿No está seguro de por dónde debe empezar? Ahí es donde entramos nosotros. Hemos reunido toda la información que necesitará para completar su cambio de dirección en el DMV de Nueva York y los formularios de registro de vehículos, así que lea la información a continuación y luego diríjase a una oficina del Departamento de Vehículos Motorizados de Nueva York para comenzar.

¿Como cambiar la direccion de mi licencia en Nueva York?

Si vives en Nueva Yorky conduces, es tu responsabilidad mantener los detalles de tu registro al día con el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) del estado. Esto es especialmente importante cuando se traslada o se casa porque requiere modificar su nombre y dirección con las autoridades.

Si se rellena correctamente el formulario de cambio de dirección del DMV (DMV 14), el cambio de dirección, necesario para quienes se han trasladado a otra dirección dentro del mismo estado, puede realizarse de varias maneras.

En línea

En este caso, todo lo que se requiere del solicitante es que complete la solicitud en línea que se encuentra en el sitio web oficial del DMV del estado. El mismo sistema se encargará de entregarla a la oficina correspondiente para su tramitación una vez completada en un plazo de 10 días.

Por correo

El candidato debe descargar y terminar el formulario 14 del DMV antes de enviarlo. El formulario debe completarse y enviarse por correo a la dirección indicada en el formulario. Llame al 1-800-777-0133 para solicitar el formulario si el candidato no puede descargarlo en formato PDF. Dentro de una semana aproximadamente, el DMV lo hará llegar a su buzón.

En persona

El solicitante puede pedir un formulario en papel en cualquier ubicación del DMV en el estado. Solo tiene que rellenarlo y entregárselo a un funcionario del DMV, que lo tramitará en un plazo de 10 días, al igual que una solicitud en línea.

Conducir con la documentación obsoleta es probablemente contra la ley y puede acabar perjudicando a cualquiera que lo haga debido a las sanciones específicas, aunque el DMV es ambiguo cuando se trata de la información de cambio de residencia. Si el automovilista es culpable de un accidente pero no lo ha reportado, la situación puede empeorar y corre la posibilidad de que le suspendan la licencia.

¿Cómo cambiar la dirección de la licencia de conducir en Nueva York?

Para cambiar la dirección en su licencia de conducir de Nueva York, debe enviar una solicitud por escrito al Departamento de Seguridad Pública. Incluya su nombre, dirección actual, dirección nueva y un número de teléfono donde puedan comunicarse con usted. Con respecto a las agencias de la DMV, se ha informado que están abiertas al público.

El Departamento de Vehículos Motorizados ha anunciado que los permisos de conducción, tarjetas de identificación de conducir, tarjetas de identificación de vehículos, tarjetas de registro, tarjetas de identificación de identificación y tarjetas de identificación de identificación de vehículos vencidas pueden conducir hasta nuevo aviso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.